Micro Emprendedores - Cómo Emprender SIN Abandonar Tu Trabajo

Añadir a favoritos

 :::Comparte este anuncio::: 

Precio: 147.00 USD

Descripción

Más de 40 formas de emprender con éxito... sin dejar tu trabajo.

¿Arriesgarme a emprender? ¿Y si no sale bien?

Más de 40 formas de emprender con éxito...
sin dejar tu trabajo.

Más de 40 ideas que funcionan, y de éxito demostrable


¡Hola! soy Luis Ramos

Tengo el programa de negocios en español más escuchado del planeta, y ayudo a emprendedores y empresarios a sacar el máximo partido a sus negocios. Ayudo a través de mis contenidos a cientos de miles de personas cada mes.

 

Llevo haciendo negocios y creando empresas cerca de 2 décadas.

.

Vivo de emprender negocios y también de ayudar a otros a emprender y hacer crecer sus negocios.

 

¿Te suena?

Yo sabía que quería algo más en la vida. Pero me daba vértigo pensar en dejar un empleo y un sueldo seguros...  y al final no lo hacía.

 

Yo sabía que EMPRENDER, crear mi propio negocio, era la mejor elección que podría hacer... pero escuchabas historias de terror de gente que lo había perdido todo... y al final no lo hacía.

 

Yo sabía que teniendo mi propio negocio sería mi propio jefe, sería el dueño de mis decisiones, de mis aciertos... pero también de mis errores, y el paraguas de la empresa de otro o de mis jefes para soportar el golpe... y al final no lo hacía.

 

Yo sabía que después de todo, lo que quería son un poco más de ingresos, algo que me permita mejorar mi calidad de vida, tener un mejor coche y unas mejores vacaciones... quizás una mejor casa incluso. Pero pensar siquiera en crear un emprendimiento mientras estoy trabajando se me hace muy dificil: "eso debe requerir dedicar demasiadas horas"... y al final no lo hacía.

 

Pero todo cambió...

Todo cambió cuando me decidí a dar el salto, a arriesgarme, a cambiar mi empleo seguro y bien pagado por una idea de emprender de la que no sabía el resultado.

 

Me arriesgué. Me cambié de ciudad, de país...

 

Emprendí negocios.

 

me fue mal con algunos. Me fue bien con otros. Me fue increíble con algunos.

 

Aprendí qué hacer y qué no hacer para aumentar las probabilidades de tener éxito con un negocio.

 

Y me di cuenta de una cosa muy importante: cuando conoces las claves, emprender no es tan complejo, ni debe requerir de una inversión iniciar alta (se puede emprender sin dinero incluso) ni de una dedicación total.

 

Si hubiera sabido lo que sé ahora, no hubiera tenido siquiera que abandonar mi trabajo para emprender algo... ya que conociendo las claves, resulta que es más que posible emprender sin abandonar tu trabajo, con 2 horas diarias (o menos) de dedicación.

 

obtener resultados.

 
¿Por qué es esto una mejor solución?

Porque puedes emprender sin dejar tu trabajo (y lograr tu sueño de comenzar a tener algo tuyo de verdad).

 

Porque puedes mejorar tu calidad de vida (conseguir esos ingresos extras que van a darle un empujón a tu entretenimiento, a tus vacaciones, a todo eso que va a mejorar tu vida y la de los tuyos).

 

Porque puedes tener más seguridad (al tener tus propias fuentes de ingresos en paralelo, no dependes en exclusiva de tu sueldo o de si tu jefe te va a mantener en el trabajo o no).

 

Puedes tener más certeza (sabes que si el negocio que quieres emprender no llega a funcionar, no te vas a quedar sin nada... sigues teniendo un sueldo a fin de mes).

Imagina si pudieras...

Escoger qué negocio lanzar en cualquier momento, porque tienes en tu mano decenas de ideas de negocio probadas.

 

Lanzar un negocio en pocas horas, en muchos casos, porque sabes exactamente QUÉ hacer, y CÓMO hacerlo, con explicaciones detalladas y paso a paso.

 

Ver negocios de éxito ya constatado y que utilizan el mismo plan de negocio que tú quieres lanzar, de forma que puedes modelar sus resultados.

Ubicación

Loreto, Zona de San Ángel, Ciudad de México, México
Ayuntamiento 17, Col. Lorfeto, 01090

Comentarios

Sesión
Buscar Producto o Servicio